Colección Adriana Costantini 2015

adriana costantiniAdriana Costantini es una marca argentina que fue creciendo con los años hasta transformarse en sinónimo de elegancia femenina, incorporando con cada colección nuevas propuestas para la mujer de hoy.

Adriana Costantini comenzó ofreciendo prendas para todas las ocasiones, incorporando luego anteojos de sol y de receta para complementar así el estilo de las mujeres. La marca proporciona calidad, confort y diseño, brindando a las mujeres siempre un look actual, en sintonía con las tendencias de cada temporada.

Los anteojos de Adriana Costantini piensan en distintos estilos de mujeres y sus gustos particulares, por eso se pueden encontrar modelos más contemporáneos, con líneas simples y diseños minimalistas, con un estilo urbano y moderno, para las mujeres de espíritu joven.

También hay modelos de anteojos para las mujeres elegantes, con clase, que cuidan mucho su imagen, con tonos como el negro, dorado, plateado y habano, que se pueden combinar con cualquier ropa.

Adriana Costantini cuida mucho todos los detalles, por lo que además de modelos de líneas simples y delicadas, también se pueden encontrar armazones con estampas, efectos y apliques, para darle un aspecto más contundente a la mirada.

En definitiva, Adriana Costantini es una marca que responde a los deseos de toda mujer: verse y sentirse bien con lo que lleva puesto.

6817-C2-54-16-140- adriana costantini6725-C2-50-17-135-adriana costantini6726-C1-50-19-135-adriana costantini