Vuelve Ray-Ban a Nueva Visión!

rayban

Ray-Ban es una de las marcas de anteojos más famosas del mundo, gracias a sus diseños siempre vigentes a través de las décadas, como por sus innovaciones en nuevos modelos, que  la mantienen al frente en un mercado cada vez más competitivo.

Ray-Ban es también considerado como el primer fabricante moderno de anteojos de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas en el mundo: Ray-BanAviator y Ray-BanWayfarer. El estilo Aviator nació en 1936, creado específicamente para pilotos, aunque también era usado por los militares; recién en 1937 estuvieron disponibles para el público. Las Wayfarer salieron en 1953, y desde entonces se convirtieron en el estilo más vendido de la historia.

Entre los modelos disponibles ahora en Nueva Visión, podés encontrar el clásico Ray-BanAviator, con marco dorado y lente de color verdoso, que absorbe el 85% de la luz visible y bloquea la mayor parte de la luz azul.Este lente verde garantiza una mayor nitidez y un excelente contraste de los colores, con lo que la visión resulta más natural.

Las Ray-BanWayfarer están disponibles en color negro y marrón, junto con los modelos Ray-BanNew Wayfarer, en los mismos tonos. Cuentan con lentes polarizados que eliminan los destellos, mejora el contraste, reduce la fatiga visual y aumenta la nitidez. Y los más importante: tienen la garantía de autenticidad que les brinda la trayectoria de Nueva Visión ópticas.

Todas las lentes para sol de la marca Ray-Ban bloquean el 100% de los rayos UV, además de la luz azul dañina. Además, son lentes de alto rendimiento con resistencia a los golpes, arañazos y a las condiciones atmosféricas. Los armazones Ray-Ban son innovadores, fabricados para ser ligeros, resistentes, durables e hipo alergénicos.

No compres imitaciones de mala calidad, conseguí el auténticoRay-Ban en Nueva Visión Ópticas!

 

rayban-aviator rayban-new-wayfarer-negro rayban-wayfarer-marron