Nueva colección Ossada 2015

 

ossadaLa marca de anteojos juvenil Ossada trae una nueva línea de gafas para lucir los ojos en el verano y protegerlos del sol. Conocela!

La marca Ossada, que se caracteriza por estar siempre a la moda tanto en ropa como accesorios, pone toda su creatividad al servicio de la belleza y salud visual con su última colección de anteojos de sol, que como siempre, es fresca, juvenil y moderna.

Para este verano, la marca de anteojos Ossada presenta una línea de anteojos de sol de alta calidad, creados con la última tecnología para confeccionar gafas livianas, confortables y resistentes, y con protección contra los rayos ultravioletas del sol.

Por supuesto, las últimas tendencias de moda están presentes en esta colección, que se ven reflejadas en sus diseños. Por ejemplo, la moda Cat eye está presente en el modelo  SIKA, con sus puntas puntiagudas y combinación de colores en la parte externa e interna, con tonos negros que se mezclan con el celeste; y marrón con verde agua.

sika

 

 

 

 

 

 

 

 

Los modelos AFRIKA y ZAZ son de estilo redondeado. Mientras que ZAZ está hecho en acetato, tiene vetas que hacen pensar que está fabricado en madera. Por otro lado, AFRIKA también está fabricado en acetato, y el frente del armazón tiene un degradé de colores, que van del celeste al azul,  del rojo al bordó, y del azul veteado al gris.

afrika zaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo NABIA fue pensado con el estilo de gafa cuadrada y de marco grueso que está tan de moda. Viene en 4 variaciones de color, y lo que la distingue es que el frente es de un solo color, pero las patillas traen un diseño casi psicodélico en una amplia gama de colores.

nabia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca de anteojos Ossada cuida la salud visual y le pone especial atención a la imagen estética, ofreciéndote estos anteojos únicos, que ahora podés conseguir en Óptica Nueva Visión.