Ginger, la nueva línea exclusiva de VULK.

vulk-gingerInspirados en la época más vanguardista de Nueva York, la marca de anteojos Vulk trae una línea especial de anteojos de sol para mujeres que no va a pasar desapercibida.

La marca de anteojos Vulk es ampliamente conocida por los seguidores de Óptica Nueva Visión, desde hace años nos ofrecen gafas de la más alta calidad, siempre a la vanguardia de la moda y las nuevas tecnologías, elegidos indiscutidos por la movida rocker y skater, de donde sacan su inspiración.

Esta vez la inspiración se traslada a la ciudad de Nueva York, en especial a la factoría de Andy Warhol, quien marcó el pulso de una nueva era de libertad y desenfado. Con esa meta crearon la nueva línea exclusiva de anteojos de sol Ginger, por Vulk.

Con la línea Ginger, Vulk busca revivir la esencia de la producción artesanal, ya que cada anteojo es único y personal. Ginger combina colores, texturas y formas para lograr una colección atemporal para fanáticas de la moda. Y para garantizar su exclusividad, cada VULK Ginger tiene un número de serie grabado que indica la cantidad fabricada de cada anteojo de sol!

Estos son algunos modelos que podes encontrar en Óptica Nueva Visión:

blue movie

chelseafactorymanhattanwarhol