Regalos para Navidad

arbolSe acerca la época festiva, por eso te traemos una lista de los mejores modelos de anteojos para regalar para que quedes como el mejor!

Falta poco para festejar la Navidad, época en la que nos gusta hacer regalos a nuestros seres queridos, y ¿Por qué no regalar anteojos? Las ventajas de regalar gafas para las fiestas o cualquier acontecimiento, como un cumpleaños o aniversario son infinitas: es una oportunidad para que la persona que tiene problemas visuales y debe usar anteojos, pueda renovarse y cambiar su look! Considerá lo importante que es un anteojo como regalo: la persona que lo reciba lo va a usar todos los días! Va a ser determinante en su estilo, y tener un par nuevo lo va a hacer sentir totalmente transformado!
Además, los negocios y tarjetas de crédito siempre ofrecen durante las épocas festivas descuentos y promociones, no te las podés perder!
Por supuesto, cada persona tiene su estilo y gusto, por eso existen modelos para satisfacer a todos, pero si buscás algunas ideas, a continuación de damos algunas ideas para elegir:

La marca Ossada tiene modelos que van desde el Cat Eye hasta el estilo redondo:
Ossada-sikaOssada-africa

La marca Serengeti ofrece anteojos para hombres de la más alta calidad, no por nada es la elegida por los pilotos de carreras. Tiene lentes polarizados, fotos cromáticas y cuenta con la tecnología que se llama “Control espectral” que logra una visión sin efecto niebla ni deslumbramiento.

Serengeti -7885

Serengeti- 7973

Si buscás un regalo para mamá, una muy buena opción es la marca de Adriana Costantini, sinónimo de elegancia femenina, con propuestas para todos los estilos de mujer:

adriana-costantini-

adriana-costantini

Si buscás anteojos para niños, Gaturro, el famoso personaje de historietas creado por Nik, ahora acompaña a los chicos con una colección de anteojos graduados con una amplia variedad de colores y combinaciones, y los personajes favoritos de todos, Gaturro y Agatha, en las patillas de las gafas.

gaturro

Por supuesto, no te podés perder la oportunidad de comprar unos auténticos Ray Ban, incluso como un auto regalo! En nuestra óptica podés encontras los modelos mas icónico, como el Wayfarer, New Wayfarer y Aviator!

ray-ban-aviator

ray-ban-new-wayfarer

ray-banwayfarer