Anteojos Rusty verano 2016

rustyLa marca de anteojos de sol y recetados RUSTY se caracteriza por su innovación continua a la hora de usar materiales de última tecnología, y de diseñar sus armazones siempre a la vanguardia de los dictámenes de la moda, pero sin perder el sentimiento surfer de su creador, Rusty Preisendorfer, un apasionado del surf, de espíritu libre y aventurero.

La nueva colección 2016 de RUSTY nos trae anteojos unisex, ideales para disfrutar tanto en la playa como en la ciudad, con la tendencia que se viene repitiendo estos últimos veranos: cristales espejados de colores.

 

 

 

 

El modelo INDIAN by RUSTY es un relanzamiento de un viejo modelo, y uno de los protagonistas de la nueva colección. Manteniendo su diseño original y dándole  modernidad en la combinación de colores, el modelo INDIAN está fabricado en  G Flex, y  tiene lentes de policarbonato con 100% protección UV. Es de marco grueso, con detalles en las patillas, y la combinación de colores es amplia: rojo, negro, marrón, con lentes de varios colores.

1-indian

El modelo MANIC by RUSTY también esta fabricado en material G Flex, otorgando un producto resistente y cómodo de usar. Tiene lentes de policarbonato con 100% protección UV, que vienen en muchísimos colores, desde los más sobrios como el negro o marrón, como más brillantes, como naranja, rojo rosado, verde, celeste y violeta. Su armazón es grueso, y también viene en colores para todos los gustos: rosa, verde, rojo, naranja, blanco o violeta.
2-manicEl modelo CAKE by Rusty es de estilo Aviador, que nunca pasa de moda! Su armazón está fabricado en metal, pero son muy livianos y confortables. Siguiendo la tendencia del verano, los lentes de policarbonato con 100% protección UV vienen en una amplia gama de colores. Lo que tiene de especial es que cada modelo de color tiene un diseño de  patilla diferente: puede ser carey de diferentes colores, o a rayas, etc.

 

3-cake

Como siempre, Óptica Nueva Visión tiene los más variados modelos de anteojos de las mejores marcas. Te esperamos!