Boom del verano: anteojos espejados de colores!

anteojos-sol-espejados

Protagonistas de todos los veranos, los anteojos de sol son el complemento infaltable para la playa, y este verano, los espejados de colores no podían faltar!

Los anteojos de sol son fundamentales para proteger los ojos del resplandor, el destello y de los rayos Uv del sol, pero además son el complemento esencial del look, no solo de la mujer, sino también de los hombres, que cada vez buscan más modelos de diseños modernos y que destaquen.

Este verano, como lo viene haciendo los últimos años, los anteojos espejados de colores se llevan el podio de los anteojos más usados, tanto en la playa como en la ciudad. Tienen la cualidad de quedar bien con cualquier look, los podés usar con un short, una bikini, o con ropa de vestir, tanto de día como de noche: marca muy bien cualquier estilo, dándole a tu mirada un atractivo superior y resaltando tu apariencia.

anteojos-espejados

anteojos-

El cristal de anteojos espejados de colores se ve perfecto con cualquier tipo de armazón, y su adaptabilidad a cualquier estilo ha logrado que se mantenga todavía dentro de la preferencia de las personas.

Lo mejor de los anteojos espejados de colores es que se presentan en variadas propuestas, para que puedas elegir entre la variedad de alternativas. Marcas como Vulk, Reef y Rusty cuentan con diferentes formatos, con variedad de estilo, colores y diseños de marcos, apostando por las tendencias y por estar siempre a la moda.

image010

Hay modelos con armazones cuadrados, o redondos, y también triangulares. Esto es perfecto teniendo en cuenta las diversas formas de rostro con los que nos podemos encontrar. De igual manera podés encontrar diversos colores como el negro, el azul, el amarillo, rojo, fucsia o violeta. Todo vale a la hora de resaltar el look!

image012