Anteojos graduados: protagonistas de los premios Oscar

osc1Es común que en una entrega de premios, las celebridades luzcan sus trajes de marca hechos a medida y sus joyas carísimas, pero este año la entrega de los premios Oscar 2016 marcó un precedente, ya que muchas actrices vistieron sus anteojos graduados sin ninguna vergüenza, demostrando que además de útiles, quedan muy bien como complemento de sus vestidos de gala.

Kate Winslet lució hermosa con sus anteojos de armazón grueso y rectangular de color negro, mientras presentaba junto a Reese Witherspoon uno de los premios.

osc5

La ganadora del año pasado, Patricia Arquette , deleitó a todos cuando salió al escenario a presentar un premio luciendo estos anteojos parecidos a los de Kate, pero menos gruesos y con un diseño más estilizado a los costados, sin llegar a ser Cat Eye.

osc3

La Presidenta de la Academia Cheryl Boone lució un modelo también de marcos gruesos (la gran tendencia de la noche), con un toque de Cat Eye en los costados.

osc2

Otras celebridades que lucieron sus anteojos graduados en los Oscar 2016:

La actriz Whoopi Goldberg salió al escenario con sus clásicos anteojos redondos:

osc4

El presentador Chris Rock antes de salir al escenario:

osc6

El icono de la moda Brad Goreski:

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: TV personality Brad Goreski attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

El productor Charles Randolph de la película ganadora a mejor película, La Gran Apuesta, luciendo unos elegantes anteojos de armazón cuadrado:

osc8

El genio de Steven Spilberg, luciendo un modelo similar a las Clubmaster:

osc9

Phyllis Nagy, directora de la película “Carol”, con un look minimalista y práctico, luciendo unos anteojos redondos estilo John Lennon:

osc10