La marca de anteojos francesa Morel presenta la nueva colección de su marca insignia: MARIUS MOREL 1880, con armazones de calidad, realizadas siguiendo la más pura tradición en fabricación de gafas, como en 1880, pero con el confort y las tecnologías de hoy.
Las técnicas antiguas se codean con la nueva tecnología al servicio de gafas auténticas y refinadas, fabricadas en titanio, acero inoxidable, acetato troquelado a mano, biseles guillochés o grabado láser, creando un producto duradero y vigente a través de las modas.
Para los entendidos, los MARIUS MOREL 1880 están equipadas con símbolos de reconocimiento discretos: en el extremo exterior del terminal del lado izquierdo, aparece sutilmente encastrada una inserción metálica de plata «1880«. A cada lado, en el interior de los terminales, 5 estrías decorativas, la 2ª de las cuales está lacada en rojo profundo.
Con refinamiento, las nuevas interpretaciones de las gafas de sol MARIUS MOREL de ayer apuestan por el look y el confort gracias a la discreta presencia de la nueva bisagra flexible ‘M’ que aúna tradición y tecnología.
MARIUS MOREL 1880 afirma su carácter elegante y creativo mediante el trabajo de los contrastes entre color y materia. Los modelos son una mezcla de tradición con conceptos de última moda, por eso se pueden apreciar modelos con medio armazón, combinados, redondos, rectangulares, de armazón grueso y otros finos.
Estos son algunos de los modelos que podés encontrar en los locales de Nueva Visión Ópticas: