Ricky Sarkany: anteojos con estilo personal

sarkany-eyewear-anteojosEl multifacético diseñador de moda Ricky Sarkany nos presenta su nueva colección de anteojos con estilo personal y las últimas tendencias.

Ricky Sarkany es conocido por ser un diseñador de moda que marca tendencia, con un estilo enfocado en la mujer moderna y audaz, lo que se ve reflejado en su última colección de anteojos. Como dice el propio Sarkany: “Los anteojos como un accesorio fundamental que comunica la personalidad y confiere seguridad, ya que nos comunicamos viéndonos a la cara y los anteojos son lo primero que vemos.”

La colección de gafas de Ricky Sarkany tiene modelos para que todos puedan encontrar el diseño que mejor refleja su personalidad, con variedad de colores y texturas, y diseños como los marcos ovalados y el ojo de gato (cat eye), que siguen siendo tendencia, como las formas cuadradas.

La marca de anteojos Ricky Sarkany trabaja con combinaciones de negro con colores  shocking, y con materiales como acetatos para hacer más liviano y flexible el armazón.

Estos son algunos de los modelos que podes conseguir en Óptica Nueva Visión:

sarkany-eyewear-sarkany-anteojos-recetadossarkany-lentessarkany-recetasarkany-anteojos