Anteojos Nomad: cosmopolitas y contemporáneos

nomadLos anteojos Nomad, de la empresa francesa Morel, es una línea de gafas inspirada por lugares contemporáneos actuales y de moda, para hombres y mujeres ciudadanos del mundo.

Las gafas Nomad te hacen viajar alrededor del mundo con sus líneas, diseños y estilos de armazones, ideales para mujeres y hombres que les gusta lo diferente y quieren destacarse del resto. La nueva colección tiene para todos los gustos: modelos con armazón entero y medio armazón, gruesos y finos, cuadrados y con líneas más redondeadas, siempre siguiendo los últimos dictados de la moda, y proporcionando el mayor confort para que te sientas cómodo luciendo tus anteojos.

La paleta de colores va del sobrio azul, negro, gris, a los más brillantes, como el naranja, rosa, violeta, celeste, pasando por el bronze/dorado y el  rojo, siempre usando los mejores materiales, para realizar un producto liviano, resistente y durable.

Estos son algunos de los modelos de anteojos Nomad que podes encontrar en Óptica Nueva Visión:

nomad1

Nomad 2884

Modelo Nomad 2884: Conjuga el brillo del neón, ambiente fluorescente, píxeles, geometría, dualidad de materiales… un concepto femenino que conjuga juegos gráficos y colores inspirados en la energía insaciable de esta capital atraída por el futuro.

nomad2

Nomad 2864

Modelo Nomad 2864: De la idea de una tabla de surf nacieron estos anteojos coloristas y dinámicos adornados con un estampado hawaiano naranja, azul eléctrico, rojo, blanco o amarillo. Representa una mentalidad positiva y relajada, con el estilo de las olas y el sol.

Otros modelos:

Nomad 2914

Nomad 2914

Nomad 2787

Nomad 2787

Nomad 2781

Nomad 2781