Temporada invierno 2016 de Ossada

ossada2La marca de anteojos Be Ossada sigue buscando nuevos estilos e imponiendo los suyos, por eso, en la colección de invierno 2016 usaron de inspiración al gran artista español Antoni Gaudí, maestro de la arquitectura y diseño, y máximo representante del modernismo catalán, conocido por el  Parque Güell y La Sagrada Familia. Su revolución de la arquitectura y de las artes plásticas sienta las bases del arte actual y futuro. Su obra es una búsqueda de la perfección del arte, de la perfección personal y de la perfección de la sociedad humana.  Decía «Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica».

Con esa idea en mente, Ossada Gafas se inspiró para su nueva colección: estallido de colores, ruptura de lo convencional, jugar entre la realidad y nuestros sueños (lo onírico), formas diferentes y por sobre todo técnica: acetatos italianos trabajados en forma singular, materiales pegados, inspirados en su famosa técnicas en el tratamiento de los materiales, como su famoso “trencadís” hecho con piezas de cerámica de desecho. También Metales con insertos en TR90. Todo está permitido.

Ossada Gafas llevó el homenaje hasta el mismo Parque Güell, donde se hicieron las fotos de campaña con la modelo francesa Lise Amiach, para tratar de reproducir ese clima único…

ossada

Los modelos 1216 y 1213 son claros exponentes de la profusión de colores a la que nos referíamos, con formas rectangulares, uno con líneas, otro con estilo de mosaicos.

Ossada 1216

Ossada 1216

Ossada 1213

Ossada 1213

El modelo 1209 es más convencional, pero también con colores estridentes, para no pasar desapercibidos.

ossada 1209

Ossada 1209

El modelo 1206 es la clásica gafa redonda estilo John Lennon, con la diferencia de que tiene un medio armazón, donde la parte superior imita a las vetas de la madera, mientras que la inferior continúa con el color de las patillas, de líneas delicadas.

Ossada 1206

Ossada 1206