Anteojos Emporio Armani: versatilidad y elegancia

Emporio-ArmaniEmporio Armani es una marca italiana vinculada al mundo de la moda desde 1975, con incursiones en el mundo  de la ropa, perfumes o complementos entre los que destacan sus anteojos, tanto de sol como graduados.

Sus modelos  de lectura se impregnan del estilo de la marca donde la elegancia se da la mano con lo casual, para un look más informal y urbano. Sus líneas adquieren un tono refinado y clásico que las convierten en un accesorio imprescindible para cualquier momento del día.

Giorgio Armani es sinónimo de elegancia y exclusividad, que se reflejan en las líneas y formas de sus anteojos, caracterizadas por la extrema atención a los detalles y los acabados. Siempre en busca de tecnologías avanzadas, que aportan confort y funcionalidad al producto, la gama de anteojos Giorgio Armani usa materiales de altísima calidad y exclusivos para la marca.

Entre los modelos que podés conseguir en Óptica Nueva Visión, se encuentra el Emporio Armani 3031, de forma rectangular, con un pequeño toque de Cat Eye en los extremos. El frente tiene un diseño tipo carey en diferentes variaciones de colores, con detalles en las patillas y el logo de la marca.

emporio-armani-ea-3031

El modelo Emporio Armani 3057 es unisex, tiene un diseño muy sencillo, con forma rectangular y un armazón grueso, muy en el estilo que se usa ahora, y en colores apagados, para un look más distinguido y elegante.

emporio-armani-eye-EA3057

El modelo Emporio Armani 3061 es otro unisex, parecido al 3057, pero con más detalles en el armazón, en especial en el frente, con combinación de colores y una línea divisoria entre ellos. Por supuesto, nunca puede faltar el logo de Armani en su costado.

emporio-armani-eye-EA3061

El modelo Emporio Armani 3040 tiene decididamente un estilo Cat Eye, para realzar la mirada y atraer la atención hacia los ojos. Su frente es simple, pero las patillas están llenas de color, con un dibujo que asemeja al carey.

emporio-armani-eye-EA3040

Los anteojos Giorgio Armani tienen un estilo y elegancia atemporal que los caracterizan y los sitúan como un referente de la moda.