Colección de anteojos Adriana Costantini

1La colección de anteojos de receta de Adriana Costantini está inspirada en la fuerza de las mujeres que van siempre para adelante. La marca es sinónimo de calidad, confort y diseño, ofreciendo a las mujeres siempre un look actual, en sintonía con las tendencias de cada temporada.

En esta ocasión, los modelos de anteojos de receta están fabricados en materiales versátiles y ligeros, con detalles muy originales en las patillas y frentes, nuevas texturas y formas geométricas para iluminar la mirada.

El modelo 6737 de Adriana Costantini tiene líneas cuadradas con un frente de metal pintado que presenta una trama geométrica muy original, que continúa en la patilla hasta la varilla de acetato, con colores combinados con el resto del anteojo.  El aro de monel es de gran ligereza y flexibilidad, y la patilla de acero brinda resistencia y durabilidad, dando mayor funcionalidad y estética al modelo. Este modelo viene tanto en violeta y lila, en rojo y blanco; y en azul y blanco.

6737-c1-51-18-140

6737 de Adriana Costantini

El modelo 6736 de Adriana Costantini tiene un tramado vintage en la parte superior del frente y el exterior de la patilla, con bordes y flores delineadas delicadamente. El cuidado puesto en las combinaciones de colores y estampados en distintos sectores es notable y distingue al conjunto con un efecto simplemente espectacular. Este modelo también viene en bordeaux y marrón; gris y negro; y violeta y negro.

6736 de Adriana Costantini

6736 de Adriana Costantini

En la misma línea se encuentra el modelo 6732 de Adriana Costantini, que también cuenta con un diseño que parece un entramado de hojas y flores, de líneas suaves y con un ligero toque Cat Eye, para estilizar las facciones de la cara y dar una mirada más sensual. Este modelo viene en tonos bordó, gris y negro.

6732 de Adriana Costantini

6732 de Adriana Costantini

El modelo 6738 de Adriana Costantini tiene un medio armazón de líneas fuertes, para miradas penetrantes, pero que se suavizan con el borde y los detalles en dorado, que le da un toque de distinción, sobriedad y elegancia. Este modelo viene en tonos rojo, gris oscuro y negro.

6738 de Adriana Costantini

6738 de Adriana Costantini

En definitiva, Adriana Costantini es una marca que responde a los deseos de toda mujer: verse y sentirse bien con lo que lleva puesto.