Paula Cahen D’Anvers: sofisticación y herencia

Paula Cahen D’Anvers es una marca Argentina, que surge en 1994. De orígenes aristocráticos, su emblema es una corona, señal inequívoca de la sofisticación y herencia de su nombre.

Paula Cahen D’Anvers tiene un estilo auténtico, libre y sofisticado, pero a su vez de espíritu rebelde, una esencia más profunda cobijada bajo la insignia de la corona, consciente del equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario sin perder de foco la mujer Paula, que le permite animarse a más.

Paula cuenta con el talento de recrearse a sí misma temporada tras temporada, con diferentes aportes que surgen de la investigación y curiosidad por la realidad que nos rodea, nuestras raíces, vivencias y sensibilidad.

La colección de gafas de Paula Cahen D’Anvers es para la mujer exigente, que busca diferenciarse, valora la calidad y el diseño. Busca sentirse actualizada, femenina, joven y elegante y encuentra en Paula ésta propuesta, sumado al prestigio que le otorga la marca.

Estos son algunos de los modelos de Paula Cahen D’Anvers que podés encontrar exclusivamente en nuestros locales de Las Lomas, San Isidro y Martínez:

Paula Cahen D’Anvers Ruan: armazón rectangular en blanco traslúcido mate, patillas con detalles en plateado y cuero crema.

Paula Cahen D’Anvers Niza: de color carey oscuro, este modelo de armazón redondo tiene una doble varilla para darle un estilo retro.

Paula Cahen D’Anvers Metz: este modelo viene en color gris moteado con plateado, con una delicada patilla en plata y negro y detalles de distinción.

Paula Cahen D’Anvers Paros: armazón negro, con finas y delicadas líneas en negro y plateado.

Paula Cahen D’Anvers Naxos: este modelo de forma rectangular tiene un hermoso armazón beige anaranjado semi translúcido, con patillas plateadas con cuero crema.

Paula Cahen D’Anvers Itaca: este modelo tiene un armazón redondo en blanco transparente, con varillas en blanco y terminaciones en color crema.

 

Más artículos
De calidad, homologados y testeados: así deben ser los anteojos de sol para cuidar la salud ocular
De calidad, homologados y testeados: así deben ser los anteojos de sol para cuidar la salud ocular