Anteojos Ray Ban para el verano

Hoy en día, cuando se nombra la marca Ray-Ban, no hay necesidad de explicar de qué se trata, ya que desde hace décadas que está de moda, incluso con modelos que se crearon hace muchos años, y que todavía siguen marcando tendencia, como los icónicos Aviator o Clubmaster. Una clave de su vigencia, es que siempre se reinventan, sumando nuevos diseños, estilos y colores.

Para este verano, Ray Ban nos brinda anteojos de sol para no pasar desapercibido! Entre los modelos que podés encontrar en nuestros locales son:

Ray Ban Erika: es el accesorio imprescindible perfecto para todo look vintage. Con frontales tanto clásicos como con revestimiento de goma brillante, varillas metálicas y extremos de las varillas con tono sobre tono, las gafas de sol Ray-Ban Erika harán que destaques entre la multitud. Su forma redonda y oversize ofrece una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioleta, y el fino puente da un toque de estilo a este diseño.

Ray Ban Justin: este modelo es uno de los más originales de la colección Ray-Ban. Inspirado por las emblemáticas gafas de sol Wayfarer®, los nuevos colores degradados de la montura, las nuevas e impresionantes lentes de colores y su acabado en goma añaden un toque divertido, intrépido y vanguardista a tu estilo.

Ray Ban 2132: Vuelve a los orígenes con las gafas de sol Ray-Ban® New Wayfarer Classic. Utilizando la misma forma icónica del clásico Wayfarer, estas gafas de sol ofrecen una versión actualizada con una montura más pequeña y una forma de las lentes un poco más suave. Todas las gafas de sol Ray-Ban® New Wayfarer Classic están diseñadas para ofrecer un ajuste fácil con un alto nivel de nitidez visual y protección.

Ray Ban 3025: Las Ray-Ban® Aviator Classic, actualmente se los considera los anteojos de sol más conocidos del mundo, fueron diseñados originalmente en 1937 para los aviadores de los Estados Unidos. Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. Con su clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que ahora disponen, como cristal marrón, cristal verde, G-15 polarizadas y otros tratamientos que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Con Ray Ban las variedades son infinitas, ahora solo te queda buscar al que te acompañará durante este verano.