Anteojos Rusty Verano 2017

Desde que Rusty Preisendorfer, un fanático del surf y la vida al aire libre, creó la marca Rusty en la década del ’70 diseñando sus propias tablas de surf, la empresa no dejó de crecer a pasos agigantados, posicionándose como una de las marcas preferidas por los amantes del surf y toda la movida deportiva, expandiéndose por todo el mundo e incluyendo anteojos en su catálogo.

La nueva colección de anteojos de sol de Rusty tiene modelos para todos los gustos, apuntando no solo a los jóvenes, sino al público en general, con gafas siempre a la vanguardia y a la última moda, y la máxima tecnología visual.

Entre los modelos que podés adquirir en Ópticas Nueva Visión, encontrás:

Rusty Fountain: modelo femenino, con estilo cat eye, frente y detalles en las patillas de formas multicolores. Fabricado de manera artesanal en acetato con metal. Lentes con 100% de protección UV.

Rusty Asleep: otro modelo femenino, con medio armazón de estilo cat eye que llama mucho la atención por su frente extra grande. Fabricado de manera artesanal en acetato con metal. Lentes con 100% de protección UV.

Rusty Aloha: estas gafas emulan el mítico estilo Aviator, con el detalle del doble puente en el frente, muy de moda esta temporada. Viene en diferentes estilos de lentes, desde oscuros a espejados de colores, pero todos con protección UV.

Rusty Jimmy: este modelo es muy similar a Aloha, pero tiene un doble puente más abierto, más del estilo clásico de aviador.

Rusty Dam: este modelo es perfecto para estar en la playa, como para la práctica del deporte, con su diseño envolvente, especial para proteger los ojos tanto de los rayos UV, como del viento y la arena.

Rusty Dolls: este anteojo no solo tiene un armazón extra grande, sino que sus patillas también lo son, para una presencia más imponente. Sus lentes vienen en diferentes colores, pero todos tienen protección contra los rayos UV.

Rusty te ofrece diseños innovadores, mezclando colores y texturas, con el compromiso de ofrecer los anteojos más cómodos y de mejor calidad.