Anteojos Koali: Un baile de colores

La nueva colección de la línea Koali (de la prestigiosa marca francesa Morel) presenta todo el universo de la fauna y la flora: una fuente de inspiración que se expresa a través de las decoraciones de las varillas, el trabajo de los terminales, los juegos de materiales y colores o el diseño de los talones. Una colección óptica exclusivamente femenina, inspirada en las maravillas de la naturaleza, de la que toma formas fluidas e insólitas combinaciones de colores. El concepto se presenta en frentes de acetato, inox o combinados.

La naturaleza encierra una diversidad sorprendente! De esta naturaleza se toman los colores inesperados con combinaciones exclusivas que iluminan las creaciones de Koali. Estos son algunos modelos que podés conseguir en Óptica Nueva Visión, que tiene gran variedad en esta marca:

Modelo Koali 8197: un diseño sofisticado, elegante, vestido de colores vibrantes. Koali ofrece a la mujer productos finos, coloridos, cómodos, cada vez más creativos, e inspirados en el mundo vivo que nos rodea.

Modelo Koali 8194: Una fluidez expresada a través del material. El material y el color crean el diseño. Un resultado original para esta montura con estilo destinada a las mujeres que desean afirmar su personalidad.

Modelo Koali 8196: contraste y luminosidad para un resultado cromático vibrante. Modelo de líneas elegantes, con diseño en el frente y las patillas que llama la atención.