Colección de sol Ralph Lauren

Desde que en 1967 Ralph Lauren fundó la marca Polo, se transformó en sinónimo de elegancia y lujo. Sus diseños se trasladaron no sólo a la ropa sino a productos de todo tipo, desde decoración hasta accesorios para mascotas, y por supuesto no podían faltar los anteojos.

Con la línea Ralph Lauren Eyewear, el diseñador busca vestir la mirada de la mujer refinada, sofisticada, elegante y con mucha confianza en sí misma, que puede ser a la vez tradicional y moderna.

La colección de anteojos de sol de Ralph Lauren Eyewear incluye diseños clásicos con un toque moderno, dándoles un estilo atemporal que luce bien en mujeres de todas las edades.

A continuación te mostramos algunos modelos que pueden darle un marco de elegancia a tu mirada:

El modelo Ralph Lauren 5201 tiene un estilo redondo pero con extremos que se estiran hasta ser Cat Eye, mezcla de acetato y metal.

Ralph Lauren 5201

El modelo Ralph Lauren 5207 es redondo con un puente de metal y detalles en las patillas.

Ralph Lauren 5207

El modelo Ralph Lauren 5208 es más bien rectangular, con un armazón grande que llama la atención.

Ralph Lauren 5208

El modelo Ralph Lauren 5221 tiene un armazón extra grande con gruesas patillas, y un estilo turtle en diferentes colores.

Ralph Lauren 5221

El modelo Ralph Lauren 5160 tiene líneas finas y elegantes, con estilo cat eye, para un look sexy y sofisticado a la vez.

Ralph Lauren 5160

Los anteojos Ralph Lauren son un “must” en la esfera del lujo y el diseño, por eso no pueden faltar en tu colección!