Colección Emporio Armani 2018

Emporio Armani es una línea que se desprende de la marca principal Armani, que apunta más al público joven, con un estilo “ready to wear” que incluye ropa, perfumes, accesorios, y por supuesto anteojos. Lo que caracteriza a los anteojos de Emporio Armani es el diseño refinado con un estilo moderno, casual y versátil. Ofrece un producto actual, que se inspira en una amplia gama de conceptos basados  en el estilo de vida de Emporio Armani y en la combinación de diferentes materiales para el mismo producto.

En este caso nos vamos a enfocar en los nuevos modelos de Emporio Armani para anteojos graduados, donde podrás apreciar una gran variedad de estilos y formas.

Un tipo de armazón muy elegido es el de la media montura, y en este estilo te podemos mostrar los modelos Emporio Armani  1059 (para hombre) y 1068 (para mujer), ambos con un estilo turtle en tonos marrones, con detalles en las patillas y el logo de Emporio Armani bien visible.

Emporio Armani 1059

Emporio Armani 1068

El modelo Emporio Armani 1052 es un modelo masculino también con media montura, fabricado en metal con forma rectangular, en un estilo más deportivo.

Emporio Armani 1052

El modelo Emporio Armani 1063 es otro modelo para hombre, ya con una mezcla de acetato en las patillas y metal en el frente, combinando estilos y colores.

Emporio Armani 1063

Por último, el modelo Emporio Armani 3125 presenta una gama de estilos, colores y materiales, para crear un modelo masculino único.

Emporio Armani 3125