Este verano lucite con Mormaii

Con más de 30 años creando productos para los amantes de la naturaleza, y en especial los surfers, la marca brasileña Mormaii se destaca por sus anteojos con diseños innovadores y a la última moda. Con modelos para practicar actividades al aire libre y para llevar adelante un estilo de vida urbano prestando suma atención al cuidado de la salud visual, Mormaii se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas.

En la sede central de Nueva Visión Ópticas, ubicada en San Isidro, en el piso superior podrás encontrar una exhibición especial dedicada a los anteojos de sol de Mormaii, con los siguientes modelos, entre otros:

Mormaii Banks: de forma rectangular y lentes polarizados, son perfectos para la playa.

Mormaii Banks

Mormaii Maui: un hermoso modelo redondo, con detalles en las patillas y textura interna de neoprene. Son ligeras y cómodas.

Mormaii Maui

Mormaii Joaca: tiene un diseño deportivo con frente curvado, ergonómico, ligero y cómodo: perfecto para la práctica de deportes.

Mormaii Joaca

Mormaii El Cabo: otro modelo deportivo, de formas envolventes, con patillas más estilizadas

Mormaii El Cabo

Te esperamos en la Casa Central de San Isidro en Chacabuco 284, para que puedas ver la exhibición especial de Mormaii que tenemos, además de disfrutar de un laboratorio completo, y una gran variedad de marcas con toda la comodidad!

Más artículos
Curiosity 2: la colección de anteojos recetados de CIMA
Curiosity 2: la colección de anteojos recetados de CIMA