Herencia argentina, herencia fierrera

En 2016, Luca Bonomi, hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, fundadores de Kosiuko, decidió lanzar junto a Interóptica la primera línea de anteojos de sol y armazones recetados de Herencia.

Herencia fue fundada en el año 2009 por los papás de Luca:

Hace unos años queríamos cambiar el rumbo, mantener a Kosiuko dentro de un universo femenino y crear una marca exclusiva para hombres. Dentro de ese contexto, pensando y pensando, dije “por qué no hacer lo que a uno le gusta, que es esto”. Arrancamos con la herencia fierrera, que en la Argentina es muy fuerte, y terminamos directamente con mi pasión. Así, Kosiuko mutó al mundo de Cynthia; Herencia es mi mundo, y convergemos los dos en Casa Chic, nuestra cadena de decoración, hotelería y estilo de vida. Entonces terminamos convirtiendo nuestro negocio en vender nuestro propio estilo de vida en diferentes formatos. Los tres emprendimientos que tenemos hablan de nosotros, claramente. No estamos atrás de un negocio, sino de una pasión que termina convirtiéndose en nuestro trabajo. En nuestro caso, los líderes de opinión de nuestras marcas somos nosotros, que generamos nuestro propio contenido, nuestro estilo de vida y buscamos la manera de comercializarlo.

Federico Bonomi para El Planeta Urbano
Modelo HCG 833 de Herencia Custom Garage

Herencia no solo es conocida por su línea de ropa fierrera y su colección de anteojos de sol, de hecho, en el exterior es reconocida por sus restauraciones de motocicletas. Las motos customizadas en el galpón de Herencia están en la sección de HCG Customs en su sitio web.

Todo el amor que los Bonomi sienten por las motos se ve reflejado en los diseños ásperos y modernos de los anteojos de Herencia. Tienen una onda inconfundiblemente biker, y están pensados por y para amantes de este estilo.

Modelo Biker de Herencia Custom Garage
Modelo Fuel de Herencia Custom Garage
Modelo Liberty de Herencia Custom Garage
Modelo Ultra R de Herencia Gustom Garage
Modelo Motard de Herencia Custom Garage
Modelo Turbo de Herencia Custom Garage

Conocé todos los anteojos de Herencia que tenemos en Nueva Visión Ópticas en todas nuestras sucursales: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.

Más artículos
Los cinco alimentos que mejoran la vista y la salud de tus ojos
Los cinco alimentos que mejoran la vista y la salud de tus ojos