Lightec: elegancia ultraliviana

Lightec forma parte de la familia Morel (creadora también de Koali, Öga, Marius Morel 1880 y otras marcas), la prestigiosa marca francesa.

Anteojos Lightec

Lightec se caracteriza por utilizar materiales de tecnología de avanzada para crear anteojos ultralivianos, cómodos y muy resistentes que marcan tendencia en el mundo de la óptica.

Los armazones de receta de Lightec están hechos de acero inoxidable, poliuretano, TR90 inyectado o fibra de carbono, todos materiales considerablemente ligeros y súper resistentes. No son muchas las marcas que pueden jactarse de fabricar gafas tan, pero tan livianas como lo hace Morel.

Modelo 30014L – Lightec de receta
Modelo 7748 – Lightec de receta
Modelo 30016L – Lightec de receta

Los anteojos de Lightec no tienen tornillos. De verdad, ¡no tienen! Cuentan con bisagras flexibles exclusivas de la marca, sin tornillos ni muelle. Cuando decimos que Morel se esmera en fabricar anteojos usando la última tecnología, lo decimos en serio. Como resultado, se obtienen anteojos que pesan solo algunos gramos, se adaptan con facilidad a cualquier tipo de rostro y prácticamente no se sienten.

Modelo 30155L – Lightec de receta

A diferencia de otras marcas de Morel, Lightec ofrece monturas tanto para hombres como para mujeres.

Diseños minimalistas, finos y modernos. Ligereza, confort y resistencia.

Conocé la nueva colección 2019 de Lightec en Nueva Visión Ópticas: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.