Volume: lo nuevo de Vulk

El mes pasado presentamos los anteojos Lightec de Morel, una de las primeras marcas a nivel mundial que puso el foco en la importancia de la ligereza de las monturas para priorizar la comodidad del usuario a lo largo del día y con el paso del tiempo.

Colección Volume – Vulk

Recientemente, la marca argentina Vulk, lanzó una nueva colección de armazones ultra livianos que sigue esta misma premisa. Les presentamos Volume.

Colección Volume – Vulk

Se trata de anteojos que van desde los 8 gramos hasta los 17. Los marcos están hechos de injesteel, las patillas cuentan con partes de goma y también de nylon, de acuerdo con el modelo, y todo el acero de los armazones es inoxidable.

Modelo Across – Vulk

El modelo Across pesa tan solo 8,4 gramos. Los extremos de las patillas, que son de acero inoxidable, están cubiertos de goma.

Modelo Saints – Vulk

El modelo Saints pesa 16,6 gramos, y, aunque es más del doble que el modelo anterior, sigue siendo un anteojo increíblemente ligero.

Modelo Bleach – Vulk
Modelo Ghent – Vulk

Si querés conocer todos los modelos de la nueva colección Volume de Vulk, los anteojos de sol y los anteojos recetados, hacé click acá.

Podés pasar por cualquiera de nuestras sucursales de zona norte y Capital Federal, probarte todos los modelos y llevarte tu anteojo favorito.