El mes pasado presentamos los anteojos Lightec de Morel, una de las primeras marcas a nivel mundial que puso el foco en la importancia de la ligereza de las monturas para priorizar la comodidad del usuario a lo largo del día y con el paso del tiempo.
Recientemente, la marca argentina Vulk, lanzó una nueva colección de armazones ultra livianos que sigue esta misma premisa. Les presentamos Volume.
Se trata de anteojos que van desde los 8 gramos hasta los 17. Los marcos están hechos de injesteel, las patillas cuentan con partes de goma y también de nylon, de acuerdo con el modelo, y todo el acero de los armazones es inoxidable.
El modelo Across pesa tan solo 8,4 gramos. Los extremos de las patillas, que son de acero inoxidable, están cubiertos de goma.
El modelo Saints pesa 16,6 gramos, y, aunque es más del doble que el modelo anterior, sigue siendo un anteojo increíblemente ligero.
Si querés conocer todos los modelos de la nueva colección Volume de Vulk, los anteojos de sol y los anteojos recetados, hacé click acá.
Podés pasar por cualquiera de nuestras ópticas de zona norte y Capital Federal, probarte todos los modelos y llevarte tu anteojo favorito: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.