Un invierno menos frío con Ray-Ban

Ray-Ban se ha convertido en una marca referente en anteojos de sol a nivel mundial. Todos los años, la marca italiana se renueva y también lanza reversiones novedosas de sus modelos de anteojos más icónicos como Wayfarer, Clubmaster o Aviator. Te mostramos algunas de las gafas que podés encontrar este invierno de 2019 en todas las sucursales de Nueva Visión Ópticas

El modelo Hexagonal de Ray-Ban es la evolución del modelo Round de la marca, pero con lentes de cristal plano.

Ray-Ban Hexagonal 3548

El modelo Round metálico (que sirve de base para el Hexagonal) es un anteojo retro que fue utilizado años atrás por músicos legendarios y está inspirado en la contracultura de la década de 1960.

Ray-Ban Round 3447
Ray-Ban Round 3447

El modelo Meteor Classic de Ray-Ban tiene una apariencia vintage y un look atrevido y original. Es un anteojo de fuerte impacto que luce atemporal y está realizado en acetato. Al igual que el modelo Round está inspirado en la década del 60, cuna de clásicos.

Ray-Ban Meteor 2168
Ray-Ban Meteor 2168

Nina Kraviz, la DJ y productora rusa, diseñó el modelo Nina en colaboración con Ray-Ban para crear una línea exclusiva de anteojos, todos con armazón con forma cat-eye u ojo de gato. Kraviz es la segunda artista de la escena electrónica que colabora con Ray-Ban: The Martínez Brothers ya habían diseñado una reversión propia del icónico Wayfarer.

Ray-Ban Nina 4314
Ray-Ban Nina 4314

Vení a Ópticas Nueva Visión a elegir tus anteojos favoritos. Estamos en San Isidro, Martínez, Recoleta, Belgrano, La Lucila, Barrio Norte y Lomas de San Isidro.

Más artículos
Conocé la importancia de proteger tus ojos durante el período de verano
Conocé la importancia de proteger tus ojos durante el período de verano