Oakley: precursores e innovadores desde el primer día

Anteojos de sol Oakley

En 1969, en California, Jim Jannard abandona la universidad con el objetivo de enfocarse en lo que más le interesaba: las motos. En su garage, crea un nuevo tipo de puño de motocicleta que terminó siendo un éxito rotundo: permitía un mejor agarre de la moto, incluso cuando las manos tenían mucho sudor. Esta historia comenzó con esos puños, que le costaron solamente 300 dólares.

Con la creación de este producto innovador nace Oakley. ¿Por qué Oakley? Así se llamaba el perro de Jim en aquel momento, Oakley Anne. Rápidamente Jim empieza a experimentar con nuevas y viejas tecnologías para crear nuevos y mejores anteojos que los disponibles en el mercado, también pensados específicamente para los amantes de las motocicletas.

Los años pasaron y Oakley amplió sus horizontes: hoy en día fabrican ropa, anteojos de sol y accesorios de todo tipo para diferentes clases de deportistas.

Anteojos de sol Oakley – Modelo 9013

Este es el modelo Oakley 9013, es un anteojo de sol de la colección Frogskins con montura Crystal Clear y lentes Prizm Sapphire.

Anteojos de sol Oakley – Modelo 9265

Estos son los anteojos de sol Oakley de la colección Latch. Son unisex y podés conseguirlos con cristales polarizados. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.


Anteojos de sol Oakley – Modelo 9350

El modelo Oakley 9350 pertenece a la colección TwoFace. Se trata de un anteojo de sol con cristales Prizm polarizados y con las características antirresplandor HDPolarized.

Anteojos de sol Oakley – Modelo 9334

De la colección Holston de Oakley tenemos el modelo 9334 que es un anteojo de sol tributo al Jupiter Squared. Se ajusta bien a rostros pequeños y medianos.

Encontrá todos estos anteojos de sol deportivos de Oakley y muchos otros en todas nuestras ópticas. Estamos en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.