ÖGA: estilo y funcionalidad

Anteojos de receta OGA
Anteojos de receta ÖGA

La colección de anteojos de ÖGA, de Morel, parte de un concepto único de funcionalidad. Se trata de un diseño escandinavo inspirado por la arquitectura de esa misma región europea.

ÖGA fue creada por Morel en 1997 y fue la primera marca que ilustró todo el potencial creativo del grupo francés. Le otorgaron completa libertad de acción a un diseñador sueco para que desarrollara un concepto innovador de anteojos de receta. Él decidió tomar la arquitectura escandinava como su principal fuente de inspiración.

Los anteojos de ÖGA mezclan un diseño radical con una combinación sutil de tecnología y materiales de alta calidad para crear un estilo sin concesiones, donde la comodidad del armazón resulta una prioridad, al igual que la pureza y la originalidad del anteojo.

Anteojos de receta ÖGA de Morel
Anteojos de receta ÖGA – Modelo 10012O
Anteojos de receta ÖGA de Morel
Anteojos de receta ÖGA – Modelo 10035O

Los lentes de ÖGA son mucho más que simples accesorios ópticos: son una especie de arte formadao en la tradición del diseño escandinavo. El foco está puesto en la calidad y en los detalles, y no en la extravagancia del producto.

Anteojos de receta ÖGA de Morel
Anteojos de receta ÖGA – Modelo 10035O
Anteojos de receta ÖGA de Morel
Anteojos de receta ÖGA – Modelo 10010O

Diseñados para un hombre de ciudad, un hombre con un fuerte sentido de la estética y con un estilo contemporáneo. Un hombre que cuida su apariencia y quiere un armazón acorde con su personalidad.

Conocé todos los anteojos de receta de ÖGA que tenemos en Nueva Visión Ópticas en todas nuestras sucursales: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.