360º Eyewear es una marca de anteojos de sol y de receta de la familia de Interóptica (Absurda, Elizabeth Arden, Gaturro, Infinit, Karina Rabolini, Milo Lockett, Mormaii, Orbital y Ossira) que ya lleva casi 20 años en el mercado óptico de nuestro país.
Recientemente lanzaron al mercado la nueva colección 2020 bajo el nombre de Low Cost. Son modelos unisex, en su gran mayoría de acetato de alta calidad, que vienen en una amplia variedad de colores que resulta muy novedosa.
El modelo Road, por ejemplo, está disponible en 12 colores diferentes: negros, azules, de carey oscuro, de carey más claro, blancos con patillas rojas, y muchas otras combinaciones.
Ride, un modelo de sol y de receta, de acetato con el armazon de un solo color sólido o dos colores. En el anteojo de sol, podés conseguir los cristales de varios tonos: verdes, beige, azules, celestes y negros.
Este es el modelo Kimchi, con un estilo cat-eye y armazón grueso.
Logan, parecido al Wayfarer de Ray-Ban, pero de forma un poco más redondeada.
El modelo Mole nos hace pensar en los clásicos anteojos de lectura bien angostos, con un toque colorido que los hace mucho más modernos.
Kobe es un modelo con patillas y armazón muy finitos, con una onda minimalista y un estilo muy nórdico.
Vení a conocer todos los anteojos de 360º a nuestras sucursales en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.