Sentite libre, sentite Mormaii

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii

Ya llegó la primavera y hay ciertas cosas que ocurren todos los años: el sol brilla, los pájaros cantan, los árboles comienzan a mostrar sus hojas verdes y llega la temporada de surf. Sí, este año pandémico no va a ser la excepción. El mundo sigue girando, las olas siguen creciendo y Mormaii nos vuelve a presentar su nueva colección de anteojos de sol para el verano 2020/2021.

La marca brasilera con más de 30 años de innovación en el sector de la indumentaria y de los anteojos nos trae una colección renovada y colorida, ideal para los y las que viven pensando en el surf, el buceo, el jet-ski, los triatlones, el windsurf y otras actividades veraniegas relacionadas con el agua salada y el calorcito del sol.

Probablemente los nombres de los nuevos modelos de anteojos de sol te resulten conocidos: todos hacen referencia a diferentes playas de los 5 continentes, y algunos llevan el nombre de importantes ciudades. El Cabo, San Diego, San Bernardo, San Andrés, San Francisco, Baku, Cairo, Los Ángeles, San Diego, Maui, Malibú, Monterrey, Ventura y muchas más.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo El Cabo

El Cabo es un anteojo deportivo envolvente en 2 colores que contrastan. Los cristales hacen juego con el color de los extremos de las patillas. ¿Buscás un anteojo que no se caiga mientras surfeas? Lo encontraste.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo Fiji

Estar al sol no significa tener que resignar el estilo. Los anteojos Fiji son unos anteojos similares a los Wayfarer de Ray-Ban, con cristales de colores y patillas finas en dos tonos, ideales para la puesta del sol.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo Los Ángeles

La ciudad de Hollywood, de las celebridades y de las playas más lindas del norte. Los anteojos Los Ángeles tienen una montura con frente redondo, doble puente y cristales de color.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo Maui

De Brasil hasta Hawái. La isla del Pacífico también tiene su anteojo. El modelo Maui es similar al modelo Los Ángeles, pero con un solo puente, más ancho y con patillas más ergonómicas.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo Monterrey

Cuadrados, explosivos, de alto impacto. Si querés que te vean, elegí anteojos que hagan girar cabezas. El anteojo Monterrey viene en varios colores distintos, incluyendo opciones de carey y modelos con cristales polarizados.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo San Andrés

San Andrés es uno de los anteojos más clásicos de Mormaii. Es envolvente y te ayuda a mejorar tu rendimiento deportivo en el momento que más lo necesitás: cuando estás en la cresta de la ola.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo San Francisco

La ciudad de la Bahía trae los anteojos con montura recta de esta colección. El modelo San Francisco combina colores oscuros con tonos estridentes y el logotipo de la marca ocupa un lugar importante en la patilla.

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii – Modelo Ventura

Dejamos para el final esta bomba, el modelo Ventura que está disponible en 9 colores diferentes para que elijas el que mejor combine con tu look playero.

Pasá por cualquiera de nuestras ópticas de zona norte y Capital Federal: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano. También podés seguirnos en Facebook e Instagram.

Más artículos
El uso de anteojos en personas mayores
Los ojos secos y el exceso de lágrimas son comunes en personas mayores