Modo playa activado – Rusty

Surf, playa, sol y anteojos de colores. A pesar de que a todos nos espera un verano un poquitito fuera de lo normal, Rusty no nos deja a gamba y nos trae hermosos anteojos para disfrutar del verano con toda la onda y con la mejor protección para nuestros ojos. ¡No todo es protector solar! Tu mirada también necesita que la cuides y es igual de importante que tu piel.

¿Y qué sabemos de Rusty? Rusty es una marca de indumentaria alternativa inspirada en los músicos, los deportistas y los surfers. Rusty vio la luz en la década de los ochenta, en una bahía del sur de California, en Estados Unidos de la mano de Rusty Preisendorfer, a quien la marca le debe su nombre. Preisendorfer tenía el objetivo de crear una marca especial, una marca distinta, una marca de la que pudiera sentirse orgulloso, y que demostrara su resiliencia y creatividad.

Lo logró con creces. Estamos en el año 2020 y Rusty sigue siendo una de las marcas de ropa (¡además de anteojos!) más importantes en el mercado surfer: establece las tendencias de moda e invita a las marcas más jóvenes del sector a crear en base a sus ideas e inspirarse en sus productos.

Anteojos de sol Cake LG – Rusty
Anteojos de sol Cake Small – Rusty
Anteojos de sol Rusty
Anteojos de sol Cake – Rusty

Año tras año Rusty renueva, mejora y nos presenta modelos actualizados de su icónico Cake, un anteojo tipo aviador parecido al clásico Aviator de Ray-Ban. Podés conseguirlos con armazón plateado o dorado, y cristales en diferentes tonos en degradé. Algunos modelos también traen los lentes polarizados.

Anteojos de sol Dyelo – Rusty
Anteojos de sol Dyelo – Rusty

Son casi gemelos, pero estos dos modelos de Dyelo tienen diferencias muy sutiles. Ambos son anteojos con armazón redondo, puente y patillas metálicas. El primer modelo presenta carey en un tono más claro y las patillas son doradas, a diferencia del segundo anteojo que tiene patillas plateadas y carey de color considerablemente más oscuro.

Anteojos de sol Bruk – Rusty

Los anteojos Bruk tienen el estilo surfer de toda la vida, son un artículo imprescindible para el armario de cualquier persona que se enorgullezca de dominar la tabla. Los cristales protegen tus ojos de los rayos UV y el diseño del armazón hace que los anteojos permanezcan en su lugar, sin que tengas que preocuparte porque se caigan.

Anteojos de sol Guylo – Rusty
Anteojos de sol Rusty
Anteojos de sol Gyulo – Rusty
Anteojos de sol Rusty
Anteojos de sol Gyulo – Rusty

Gyulo o el regalo de Navidad perfecto para ese familiar que le gusta lo clásico, lo que nunca pasa de moda, lo atemporal. Con patillas finas y cristales a juego con el color del armazón, los anteojos Gyulo están listos para acompañarte adonde sea que vayas. No fallan.

Anteojos de sol Rusty
Anteojos de sol Euni – Rusty
Anteojos de sol Rusty
Anteojos de sol Euni – Rusty

Los anteojos Euni nos hacen pensar en la última colección de AY Not Dead, lentes atrevidos, cristales tintados y armazones muy femeninos que estilizan los rasgos del rostro. Vienen en varios colores, algunas monturas son semitransparentes y algunos cristales son espejados.

¡Empezá a resolver las compras de Navidad! Papá Noel ya pasó por todas nuestras sucursales y trajo anteojos divinos para todas esas personas que tanto querés. Estamos en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.

Más artículos
Anteojos de sol: por qué son importantes y un truco para evitar que se empañen al usarlos con barbijo
Anteojos de sol: por qué son importantes y un truco para evitar que se empañen al usarlos con barbijo