Peso pluma y artesanía de vanguardia – Lightec

Anteojos Lightec
Anteojos Lightec

Lightec es una marca de anteojos recetados y de sol que se caracteriza por contar con lo último en tecnología óptica, poniendo énfasis en el diseño y en la comodidad para el usuario. Se trata de una marca que forma parte del grupo Morel, una empresa francesa fundada en 1880 que fabrica anteojos con diseños exclusivos, modernos y de vanguardia.

La colección de anteojos Lightec tiene tres características fundamentales que expresan los valores de la marca: la comodidad, la técnica utilizada para construir los armazones y su ligereza.

Anteojos Lightec

Comodidad: la sensación de confort que otorgan los anteojos es increíble gracias a los materiales que se utilizan para fabricarlos: acero inoxidable, poliuretano, TR90 inyectado o fibra de carbono. Son materiales ligeros que aportan flexibilidad a las bisagras de las patillas y hacen que sean muy livianas.

Construcción de los armazones: los armazones Lightec de acero inoxidable están construidos con una bisagra flexible sin tornillos ni muelle, con un diseño cómodo y confiable. El acero inoxidable usado para las partes metálicas de los anteojos aporta una gran flexibilidad y ayuda a que las gafas tengan una resistencia perfecta a la corrosión y una gran dureza.

Anteojos Lightec
Anteojos Lightec

Los modelos de fibra de carbono son un ejemplo de tecnología aplicada a la óptica: además de contar con frente de acero y bisagras sin tornillos, la varilla está hecha con una finísima placa de fibra de carbono o de vidrio que está pegada a una armadura de acero inoxidable dentada y moldeada con goma de poliuretano. Esto permite un contacto agradable con la piel y hace que sea un armazón cómodo y se ajuste a la forma de la cabeza.

Livianos: debido a los materiales usados, como el acero inoxidable, la goma de poliuretano o el TR90 inyectado, y a su diseño minimalista, los anteojos Lightec son extremadamente livianos, pesan solamente un par de gramos y ni se sienten en el rostro. Son ligeros, flexibles y resistentes.

Anteojos Lightec
Anteojos Lightec
Anteojos Lightec
Anteojos Lightec

Los anteojos de sol Lightec están fabricados con 100 % acero inoxidable y bisagras flexibles sin soldaduras ni tornillos. A la vanguardia.

¡Te esperamos! Vení a elegir tus anteojos Lightec a cualquiera de las sucursales de Nueva Visión Ópticas: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.