¿Qué podemos decir de Ray-Ban? Probablemente sea la marca de anteojos más famosa del mundo. Y esto comenzó hace mucho. Los íconos de Ray-Ban datan de la década del 50, del 60, del 70… y no se detienen ahí. Los estandartes de la marca no pasan de moda. Se mantienen intachables con el paso de los años y envejecen increíblemente bien. La moda es cíclica y los anteojos de Ray-Ban son atemporales.
No todo termina en el Aviator o el clásico Clubmaster: existen opciones novedosas, modernas y muy cancheras. Hay nuevos anteojos que estamos viendo nacer que van a ser clásicos inconseguibles dentro de 20 o 30 años. Te mostramos algunos de ellos y otros clásicos de siempre que están de vuelta para que dejes tu marca adonde quiera que vayas.
Los anteojos Square II de Ray-Ban son armazones cuadrados extragrandes. Tanto las patillas como el frente y el puente están hechos de acetato. Los cristales vienen de diferentes colores que combinan o contrastan con el color del armazón. Estilo retro con toques modernos.
Vuelve a los 70 con un icono del estilo, recién salido del cofre de tesoros ocultos: el modelo Rectangle de Ray-Ban. Estos armazones de metal extragrandes, con forma cuadrada, ofrecen una solución inteligente, elegante y con un encanto natural.
Formas rectangulares con detalles en oro y plata, diseñados con un estilo atemporal. Disponibles con cristales en degradé, polarizados y lisos. Sus colores y las patillas finas ayudan a crear un perfil elegante para la persona que lleva los anteojos.
Anteojos planos y forma redonda. La montura metálica redonda hexagonal cuenta con perfiles acuñados delgados y cristales planos con patillas muy delgadas. Los Hexagonal de Ray-Ban mezclan y combinan opciones de colores básicos para crear la combinación perfecta. Un modelo clásico actualizado que no te hará sentir como un pez fuera del agua.
El regreso al look de los años 70, estos armazones cuadrados de metal de tamaño grande saben cómo destacarse y son muy cómodos. Los Square de Ray-Ban están disponibles con los icónicos cristales verdes o con una variedad de lentes en degradé. Los armazones de metal de construcción sencilla combinados con patillas planas y una gran variedad de cristales en colores sólidos y en degradé te dan un look llamativo.
Probate los Ray-Ban que más te gusten en cualquiera de las sucursales de Nueva Visión Ópticas: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.