Los nuevos clásicos de Ray-Ban

Anteojos Ray-Ban de sol
Anteojos Ray-Ban de sol

¿Qué podemos decir de Ray-Ban? Probablemente sea la marca de anteojos más famosa del mundo. Y esto comenzó hace mucho. Los íconos de Ray-Ban datan de la década del 50, del 60, del 70… y no se detienen ahí. Los estandartes de la marca no pasan de moda. Se mantienen intachables con el paso de los años y envejecen increíblemente bien. La moda es cíclica y los anteojos de Ray-Ban son atemporales.

No todo termina en el Aviator o el clásico Clubmaster: existen opciones novedosas, modernas y muy cancheras. Hay nuevos anteojos que estamos viendo nacer que van a ser clásicos inconseguibles dentro de 20 o 30 años. Te mostramos algunos de ellos y otros clásicos de siempre que están de vuelta para que dejes tu marca adonde quiera que vayas.

Anteojos Ray-Ban
Anteojos Square II – Ray-Ban
Anteojos Square II – Ray-Ban

Los anteojos Square II de Ray-Ban son armazones cuadrados extragrandes. Tanto las patillas como el frente y el puente están hechos de acetato. Los cristales vienen de diferentes colores que combinan o contrastan con el color del armazón. Estilo retro con toques modernos.

Anteojos Ray-Ban
Anteojos Rectangle – Ray-Ban
Anteojos Ray-Ban
Anteojos Rectangle – Ray-Ban

Vuelve a los 70 con un icono del estilo, recién salido del cofre de tesoros ocultos: el modelo Rectangle de Ray-Ban. Estos armazones de metal extragrandes, con forma cuadrada, ofrecen una solución inteligente, elegante y con un encanto natural.

Formas rectangulares con detalles en oro y plata, diseñados con un estilo atemporal. Disponibles con cristales en degradé, polarizados y lisos. Sus colores y las patillas finas ayudan a crear un perfil elegante para la persona que lleva los anteojos.

Anteojos Ray-Ban
Anteojos Hexagonal – Ray-Ban

Anteojos planos y forma redonda. La montura metálica redonda hexagonal cuenta con perfiles acuñados delgados y cristales planos con patillas muy delgadas. Los Hexagonal de Ray-Ban mezclan y combinan opciones de colores básicos para crear la combinación perfecta. Un modelo clásico actualizado que no te hará sentir como un pez fuera del agua.

Anteojos Ray-Ban
Anteojos Square – Ray-Ban
Anteojos Ray-Ban
Anteojos Square – Ray-Ban

El regreso al look de los años 70, estos armazones cuadrados de metal de tamaño grande saben cómo destacarse y son muy cómodos. Los Square de Ray-Ban están disponibles con los icónicos cristales verdes o con una variedad de lentes en degradé. Los armazones de metal de construcción sencilla combinados con patillas planas y una gran variedad de cristales en colores sólidos y en degradé te dan un look llamativo.

Probate los Ray-Ban que más te gusten en cualquiera de las sucursales de Nueva Visión Ópticas: San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano.

Más artículos
Anteojos de sol Rusty
Modo playa activado – Rusty