Vulk verano 2021: anteojos de sol de mujer

La nueva propuesta de Vulk para este verano: un mundo donde las etiquetas no existan, donde todos podamos vivir el ahora. ¿Suena lindo, no? Bajo esta premisa la marca argentina lanzó su nueva colección primavera-verano 2021 con una amplia variedad de modelos de anteojos de mujer.

Mirá la vida desde otra perspectiva con Vulk. Te presentamos algunos de los nuevos modelos que vas a poder encontrar en las 7 sucursales de Nueva Visión Ópticas en zona norte y Capital Federal. ¡Arranquemos!

Arvin - Anteojos Vulk
Arvin – Anteojos Vulk
Arvin – Anteojos Vulk
Arvin - Anteojos Vulk
Arvin – Anteojos Vulk

Seguramente hayas leído que están de regreso (¡todo vuelve!) los anteojos con armazones grandes. El modelo Arvin de Vulk es un anteojo cuadrado de sol para mujer que cubre gran parte de las cejas. Los armazones vienen en colores sólidos o translúcidos, y los cristales son tintados, en degradé, polarizados o de color negro. Acordate de que los cristales polarizados son sumamente importantes a la hora de cuidar tus ojos de los rayos nocivos del sol y los rayos ultravioleta.

Deserve - Anteojos Vulk
Deserve – Anteojos Vulk
Deserve - Anteojos Vulk
Deserve – Anteojos Vulk

¿Megagrandes? Anteojos extragrandes. Extravagancia y lujo puro para destacarte adonde quiera que vayas. El modelo Deserve de Vulk es un anteojo cuadrado con puente completamente recto. La intensidad de las líneas de las gafas resaltan los rasgos de la cara y aportan un toque de elegancia único.

Sai Pas - Anteojos Vulk
Sai Pas – Anteojos Vulk

Si uniéramos a los Arvin con los Deserve, nacería este modelo de anteojos de sol para mujer: los Sai Pas. Se trata de un par de anteojos unisex que sigue la misma línea de toda la colección de Vulk para este verano. En la parte frontal del armazón, a los costados y al lado de las patillas, hay un detalle en color plateado de dos pequeños círculos a ambos lados.

Senza - Anteojos Vulk
Senza – Anteojos Vulk
Senza - Anteojos Vulk
Senza – Anteojos Vulk

¡Senza! El modelo de anteojos de mujer más angosto de todos los que vimos de esta colección. En el segundo caso, el color de los cristales contrasta con el del armazón, y en el primero, tanto la montura como las lentes comparten el mismo color negro sólido. No cualquiera se anima al estilo de los anteojos delgados, hay que atreverse. Son una tendencia que volvió con todo para este verano.

Vení a probarte tus Vulk favoritos y dejá que nuestros ópticos profesionales te asesoren para que puedas llevarte el anteojo perfecto para vos. Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal).

Más artículos
¿Cómo elegir las gafas de esquí?
¿Cómo elegir las gafas de esquí?