Kipling: anteojos a la moda para niños y adolescentes

Kipling: anteojos a la moda para niños y adolescentes
Kipling: anteojos a la moda para niños y adolescentes

No nos podemos escapar del sol ni de los problemas de vista (sí, les hablamos a ustedes: miopía, hipermetropía y astigmatismo), pero sí podemos proteger nuestros ojos y vernos divinos mientras lo hacemos. La marca Kipling de anteojos modernos y a la moda está disponible en nuestras ópticas de zona norte y Capital Federal para que tus hijos puedan proteger sus ojos, vean mejor y luzcan increíbles con los lentes puestos. Son gafas a la moda de estilo informal, perfectas para usar a diario o destacarse en ocasiones especiales.

No importa si tus hijos están en el colegio, de vacaciones o con amigos: los anteojos de Kipling fueron hechos para la vida diaria, para acompañarlos en sus aventuras y aprendizajes.

Kipling: anteojos a la moda para niños y adolescentes
Kipling: anteojos a la moda para niños y adolescentes

Estos anteojos para niños son vibrantes y divertidos, ideales para los chicos y las chicas a los que les encantan los anteojos de colores. Los lentes son divertidos, de gran calidad y tienen un estilo urbano que hace que sean adecuados para salidas, recitales o ir al cine.

Animate a que tus niños formen parte de la familia de Kipling. La marca de Luxottica presenta nuevos anteojos cada temporada, lentes que siguen las tendencias de la moda y se adaptan al estilo siempre cambiante de los niños y adolescentes de hoy en día. Las colecciones de anteojos están diseñadas para que tus hijos puedan explorar su entorno de manera activa, utilizando su creatividad e imaginación.

Tu hijo o hija va a poder encontrar un producto que refleje su personalidad y con el que él o ella pueda sentirse a gusto. Hacé que el 2022 sea un año especial con un nuevo par de anteojos para adolescentes de Kipling.

Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal).

Más artículos
Anteojos Gravity
Gravity: anteojos hechos en Argentina