Mormaii: de las olas a la ciudad, sin escalas

Mormaii: de las olas a la ciudad, sin escalas
Mormaii: de las olas a la ciudad, sin escalas

La marca Mormaii es mundialmente reconocida por su indumentaria y accesorios creados especialmente para el público de hombres y mujeres que practican surf, deportes extremos, skateboarding y otras actividades de playa y en exteriores.

Además de los anteojos de sol polarizados que todos conocemos (y de los que somos fanáticos), Mormaii también cuenta con una increíble colección de anteojos recetados de estilo deportivo y urbano para que puedas mostrar tu estilo durante todo el año, y no solo en el verano.

Veamos algunos de los modelos de anteojos recetados de la colección 2023.

El modelo Fiji es ligero y ofrece un rendimiento óptico excepecional. Se trata de un armazón redondeado que es ideal para el uso diario debido a su gran comodidad.

El anteojo Leñas es un armazón creado para hombres, debido a su gran tamaño y a sus líneas impresionantemente rectas y angulosas. Tiene una importa seria y elegante con un toque deportivo, gracias a sus detalles en diferentes colores.

El modelo Leñas 2 es el hermano menor del modelo Leñas. Es un anteojo angosto con un armazón de color sólido o con patillas en colores que contrastan. Es ideal para el surfer oficinista que lo único que hace es pensar en la temporada de verano, playa y sol.

El modelo Stream es ideal para rostros femeninos, es un anteojo grande y redondeado y viene en una paleta con una amplia variedad de tonos para complacer a todas las usuarias.

Los Traful ya son, a esta altura, uno de los modelos icónicos de los anteojos recetados de Mormaii. Duraderos, resistentes y ligeros, son ideales para aquellas personas más exigentes.

Los anteojos Wind te permiten lucir canchero y a la moda, y protegen tus ojos al mismo tiempo. Si los elegís con cristales para la luz azul, vas a notar una visión mucho más descansada y los ojos menos fatigados, especialmente si estás frente a la computadora o al televisor por largos períodos de tiempo.

Te esperamos en Nueva Visión Ópticas para ayudarte a elegir el anteojo recetado de Mormaii ideal para vos. Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en Capital Federal.

Más artículos
La visión y la estación de las flores: recomendaciones para los síntomas alérgicos en primavera
La visión y la estación de las flores: recomendaciones para los síntomas alérgicos en primavera