Invierno cálido: anteojos Union Pacific de sol

Invierno cálido: anteojos Union Pacific de sol
Invierno cálido: anteojos Union Pacific de sol

Estamos atravesando un invierno un tanto particular, con hermosos días soleados y temperaturas sumemente agradables para el mes de agosto, es por eso que este mes queremos mostrarte los nuevos anteojos de sol de Union Pacific. Como siempre decimos: los anteojos de sol son fundamentales durante todo el año y no solo en el verano.

El modelo Lacar de anteojos de sol de Union Pacific es un armazón hexagonal que viene con cristales en diferentes colores. Los extremos de las patillas son plásticos y el cuerpo del anteojo tiene partes de metal en color dorado.

El anteojo Lanín trae cristales polarizados para una mayor protección de tus ojos de los nocivos rayos ultravioleta del sol. El armazón viene en colores sólidos y también en una presentación traslúcida que queda muy bien en la mayoría de los rostros y resulta muy fácil de combinar con accesorios de cualquier tipo.

Con una impronta surfer y un look claramente deportivo, los anteojos de sol Jamaica son ideales para las personas que buscan gafas más grandes, oversized como se dice ahora, para enfrentar los días de playa en verano y de sol pleno en la ciudad en invierno.

Cuadrados, clásicos y con patillas gruesas que le dan un marco de alto impacto a la cara, los anteojos de sol Bandar son una pieza exquisita para aquellos usuarios que buscan priorizar la proteccion y la funcionalidad de las gafas por sobre cualquier otra característica.

Te esperamos en Nueva Visión Ópticas para ayudarte a elegir el anteojo de sol Union Pacific perfecto para tu cara. Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en Capital Federal.

Más artículos
Ojo seco en otoño: alergias y picazón
Ojo seco en otoño: alergias y picazón