La marca argentina 360º Eyewear nos deslumbra en esta temporada de primavera con una nueva cápsula especialmente diseñada para darle al color rosa toda la atención y el cariño que se merece y le negamos durante tantos años. Se trata de modelos de anteojos de sol de la marca, Kimchi, Bubble y Eleven, reversionados para destacar el color rosa en los cristales y en parte del armazón, en diferentes tonalidades. La antigua creencia de que el color rosa es solo apropiado para niñas y mujeres es, por suerte, algo del pasado y son cada vez más los hombres y jóvenes que se animan a elegir este color para sus gafas de sol.
Los tres modelos que forman parte de esta cápsula cubren todos los aspectos posibles de las necesidades y requisitos que el usuario puede tener a la hora de elegir un par de anteojos de sol. Veamos cada uno de ellos en detalle para que cuentes con información más precisa para poder elegir las gafas perfectas para vos.
El modelo Kimchi consiste en un armazón rectangular con los extremos redondeados, es muy liviano, atractivo y especialmente adecuado para rostros femeninos.
Los anteojos de sol Bubble cuentan con una de las formas de armazón que son más requeridas por los consumidores: los anteojos redondos. Estas gafas son ideales para las personas que tienen rostros angulosos y con líneas rectas. Tienen una impronta clásica y se ven muy cancheras en cualquier ocasión en la que elijas usarlas.
El modelo Eleven (que no sabemos si está relacionado con la protagonista de Stranger Things o no) es un armazón muy muy muy clásico. Su forma es rectangular y es un anteojo imprescindible para la colección de gafas de cualquier persona. Queda bien en casi cualquier tipo de rostro y hace que te veas elegante y a la moda desde la mañana hasta la noche, en la oficina y cuando salís.
Te esperamos en Nueva Visión Ópticas para ayudarte a elegir el anteojo de 360º perfecto para vos. Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en Capital Federal. ¡Vení a visitarnos!