Descubrí el estilo deslumbrante de Elizabeth Arden

En el emocionante universo de los accesorios para realzar tu estilo, las gafas de sol son la joya que pueden elevar tu look al siguiente nivel. Si estás buscando una marca que fusiona la elegancia clásica con la innovación moderna, te presentamos la opción perfecta: Elizabeth Arden. Acá, en Nueva Visión Ópticas, te contamos por qué la elegimos a ella.

Estilo duradero

Elizabeth Arden no es solo un nombre asociado con la belleza y el cuidado de la piel, también ha conquistado el mundo de la moda con su colección de anteojos de sol. ¿Qué los hace tan especiales y diferentes de los demás? Su combinación única de un estilo clásico con detalles contemporáneos que se destacan.

Protección a la moda

Más allá de ser un accesorio de moda, los anteojos de sol Elizabeth Arden están diseñados para ofrecer una protección excepcional contra los rayos UV. En Nueva Visión Ópticas, comprendemos la importancia de cuidar tus ojos mientras te ocupás de verte linda y canchera. Estas gafas no solo cumplen con los estándares de moda, sino que también protegen tus ojos del resplandor del sol.

Innovación sin límites

La moda está en constante evolución, y Elizabeth Arden entiende esta premisa perfectamente. Cada par de gafas de sol de la marca refleja no solo calidad artesanal, sino también la innovación continua de la empresa. Desde armazones elegantes hasta detalles únicos, estos anteojos van a ayudarte a ser el centro de la atención en cualquier evento y lugar.

Encontrá tu esilo único y personal

Ya sea que prefieras un look clásico y sofisticado o algo más atrevido y moderno, Elizabeth Arden tiene el par de anteojos de sol perfecto para vos y tus vacaciones en la playa. En Nueva Visión Ópticas, te invitamos a explorar su nueva colección primavera-verano que ofrece una variedad que se adapta a todos los gustos y personalidades.

En Nueva Visión Ópticas queremos ayudarte a elegir los anteojos de Elizabeth Arden perfectos para vos. Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte y en Capital Federal.

Más artículos
La visión y la estación de las flores: recomendaciones para los síntomas alérgicos en primavera
La visión y la estación de las flores: recomendaciones para los síntomas alérgicos en primavera