¿Te faltan ideas? ¿No tenés la menor idea de qué comprar? ¿Decidieron hacer un amigo invisible para Nochebuena y te tocó el pariente más complicado de todos? ¿Sos la persona del mundo que menos sabe de anteojos? ¿Te acusan de tener mal gusto con los lentes? ¡No temas! Llegó la caballería, estamos para ayudarte a ser el mejor Papá Noel de todos.
Como todos los años en diciembre, unos días antes de Navidad, en Nueva Visión Ópticas armamos una guía con modelos seleccioandos para que te sea más fácil elegir un anteojo de sol para regalar o para regalarte.
Orlando de Tiffany, una marca de origen nacional. Es un anteojo de sol con cristales polarizados, un armazón grueso de un solo color hecho de acetato y patillas del mismo material para un look moderno y de vanguardia.
Ventura de Union Pacific, un anteojo de sol unisex que también cuenta con cristales polarizados para una mayor protección UV de los rayos nocivos del sol. Las patillas son anchas y le dan un marco perfecto al rostro.
Tulum de Paula Cahen d’Anvers, un modelo femenino que está disponible en una variedad de colores. El armazón con una ligera forma de ojo de gato es especialmente adecuado para las mujeres a las que les gusta ser el centro de atención.
Miami de Mormaii, un anteojo de sol pensado para los hombres amantes de los deportes al aire libre, con gran protección solar para los ojos y alta resistencia a las actividades de playa.
Riverdale de Union Pacific, un anteojo de sol con una increíble protección UV, cristales polarizados, diseño unisex y estilo clásico para cualquier actividad formal o informal, de día o de noche.
Cambria de Tiffany es un anteojo de sol que exuda estilo y originalidad por donde se lo mire. No solo es una cara bonita, los cristales de este modelo también son polarizados y cuidan la salud de tus ojos para que tengas una preocupación menos y un motivo más para disfrutar.
Sideshield de Mormaii, un anteojo de sol envolvente de estilo deportivo, diseñado especialmente para actividades de exteriores con mucho movimiento para asegurar que el armazón no se resbale ni caiga del rostro del jugador.
Naples de Paula Cahen d’Anvers, un anteojo de sol sobrio desde cualquier ángulo. Le da el toque perfecto de sofisiticación a cualquier rostro y puede usarse en toda ocasión. Unos lentes así son imprescindibles para una colección de gafas de sol.
545 de la colección Playful de CIMA Eyewear, un armazón divertido, canchero y a la moda. Se destaca por ser ligero y por los colores combinados y contrastantes en el frente y las patillas del anteojo.
Nuestras ópticas están ubicadas en San Isidro, Lomas de San Isidro, Martínez, La Lucila, Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, en zona norte de la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. ¡Vení a visitarnos!