Los ojos secos y el exceso de lágrimas son comunes en personas mayores

El uso de anteojos en personas mayores
El uso de anteojos en personas mayores

Las lágrimas son esenciales para que tus ojos funcionen correctamente. Las lágrimas lavan el polvo y las partículas que entran en el ojo y mantienen el ojo húmedo. Sin embargo, en algunos casos, los ojos producen demasiadas lágrimas, lo que da como resultado ojos ‘reumáticos’ o una apariencia vergonzosa de ojos llorosos.

Causas de los ojos llorosos
Si bien existen infecciones, irritaciones, alergias y otras causas de ojos llorosos, una de las causas más comunes de ojos llorosos y lagrimeo es, curiosamente, la sequedad del ojo. El cuerpo siente que los ojos están secos, entonces produce más lágrimas.

Se puede pasar por períodos de ojos secos, seguidos de ojos llorosos. Esta es una queja común de las personas mayores y se conoce como síndrome del ojo seco.

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Carolina Emanuel: anteojos al servicio de la moda

Anteojos de receta Carolina Emanuel
Anteojos de receta Carolina Emanuel

Otro mes que pasa, otra marca nueva y muy cool que tenemos para ofrecerles a todos nuestros clientes: más opciones, estilos, alternativas y looks para este frío otoño-invierno de 2021 que tenemos por delante. ¿Ponemos primera?

Bienvenida, estamos encantados, pase y póngase cómoda. La estrella de mayo está en la casa, es ella de ahí. Carolina Emanuel es una marca increíble de anteojos recetados y de sol que forma parte de la familia de Choptical, la marca madre de otras reconocidas marcas de anteojos, como Muaa, Pierre Cardin, Tascani y los anteojos para niños de Garfield.

¿Qué estás buscando? ¿Qué tenés en mente? Te mostramos algunas de las opciones de anteojos de receta de Carolina Emanuel que podés encontrar en las ópticas Nueva Visión. El estilo lo elegís vos y lo adaptás a tus atuendos como más te guste, como mejor te quede, como vos quieras.

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Los nuevos clásicos de Ray-Ban

Anteojos Ray-Ban de sol
Anteojos Ray-Ban de sol

¿Qué podemos decir de Ray-Ban? Probablemente sea la marca de anteojos más famosa del mundo. Y esto comenzó hace mucho. Los íconos de Ray-Ban datan de la década del 50, del 60, del 70… y no se detienen ahí. Los estandartes de la marca no pasan de moda. Se mantienen intachables con el paso de los años y envejecen increíblemente bien. La moda es cíclica y los anteojos de Ray-Ban son atemporales.

No todo termina en el Aviator o el clásico Clubmaster: existen opciones novedosas, modernas y muy cancheras. Hay nuevos anteojos que estamos viendo nacer que van a ser clásicos inconseguibles dentro de 20 o 30 años. Te mostramos algunos de ellos y otros clásicos de siempre que están de vuelta para que dejes tu marca adonde quiera que vayas.

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Peso pluma y artesanía de vanguardia – Lightec

Anteojos Lightec
Anteojos Lightec

Lightec es una marca de anteojos recetados y de sol que se caracteriza por contar con lo último en tecnología óptica, poniendo énfasis en el diseño y en la comodidad para el usuario. Se trata de una marca que forma parte del grupo Morel, una empresa francesa fundada en 1880 que fabrica anteojos con diseños exclusivos, modernos y de vanguardia.

La colección de anteojos Lightec tiene tres características fundamentales que expresan los valores de la marca: la comodidad, la técnica utilizada para construir los armazones y su ligereza.

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Kipling, creatividad y pasión adolescente

Kipling es una marca belga que hace en 1987 en Amberes, una de las capitales internacionales de la moda. Es creada por tres amigos, con el color y la diversión como banderas del diseño de sus productos. Algunos años, después, en 2011, Kipling pasó a integrar el portfolio de Luxottica, el reconocido fabricante italiano de anteojos de sol y lentes recetados.

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🎁 Sorteo anteojos 360

Sorteo anteojos 360
Sorteo anteojos 360

Estamos sorteando un par de anteojos de 360 en nuestro Facebook y en Instagram.
¡Te esperamos por allá para participar!

Hola, 2021. Bienvenida, CIMA.

Anteojos CIMA Eyewear
Anteojos CIMA Eyewear

Del querídismo design studio de Vale Cuatro llega una propuesta de anteojos innovadora y disruptiva para darle comienzo a este nuevo año tan lleno de expectativas.

Se presentan formalmente a su público con una declaración estilo manifesto, poderosa e intensa:

CIMA vuelve a los clásicos, a los básicos. Apuesta por la honestidad que le ha dado madurez en el diseño.

Quienes buscan CIMA, buscan ser libres de estigmas, de códigos cerrados; quieren elegir su camino cada vez que lo necesiten.

Es por esto que buscan objetos que desde la calidad y adaptabilidad de su diseño, puedan acompañarlos en su viaje.

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¿Víctima del ojo seco? La regla del 20-20-20 y otras soluciones

La dolencia del ojo seco
La dolencia del ojo seco

La dolencia del ojo seco crece hoy día de forma veloz y sin distinción de edades. La razón: el uso de ordenadores, celulares y tabletas que sumados a otros factores hacen de ella uno de los motivos más frecuentes de consulta en oftalmología, pero existen remedios sencillos que pueden ayudar a mitigarla o incluso prevenirla.

La disminución en la producción de lágrimas, una evaporación elevada o un desequilibrio en la composición de estas son las principales causas del ojo seco.

Hoy se estima que afecta a 1 de cada 10 adultos mayores de 40 años, aunque otras cifras elevan la prevalencia a entre el 15 y el 30 % de la población total.

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Modo playa activado – Rusty

Surf, playa, sol y anteojos de colores. A pesar de que a todos nos espera un verano un poquitito fuera de lo normal, Rusty no nos deja a gamba y nos trae hermosos anteojos para disfrutar del verano con toda la onda y con la mejor protección para nuestros ojos. ¡No todo es protector solar! Tu mirada también necesita que la cuides y es igual de importante que tu piel.

¿Y qué sabemos de Rusty? Rusty es una marca de indumentaria alternativa inspirada en los músicos, los deportistas y los surfers. Rusty vio la luz en la década de los ochenta, en una bahía del sur de California, en Estados Unidos de la mano de Rusty Preisendorfer, a quien la marca le debe su nombre. Preisendorfer tenía el objetivo de crear una marca especial, una marca distinta, una marca de la que pudiera sentirse orgulloso, y que demostrara su resiliencia y creatividad.

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De la S a la Z: los anteojos de Valdez

Guillermina Valdes - Anteojos de receta Valdez
Guillermina Valdes – Anteojos de receta Valdez

La marca de zapatos, accesorios y complementos de Guillermina Valdes presentó recientemente su nueva colección de anteojos de receta para esta temporada primavera-verano 2020. Es una mezcla perfecta de un estilo chic y clásico con un toque vintage sutil para lograr una impronta muy retro.

Digámoslo de esta manera: si Paula Cahen d’Anvers y AY Not Dead se unieran para diseñar una marca de anteojos o hacer una collab, el resultado sería la nueva colección de Valdez. Gafas que, si de moda y tendencia se trata, pican en punta.

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