Peso pluma y artesanía de vanguardia – Lightec

Anteojos Lightec
Anteojos Lightec

Lightec es una marca de anteojos recetados y de sol que se caracteriza por contar con lo último en tecnología óptica, poniendo énfasis en el diseño y en la comodidad para el usuario. Se trata de una marca que forma parte del grupo Morel, una empresa francesa fundada en 1880 que fabrica anteojos con diseños exclusivos, modernos y de vanguardia.

La colección de anteojos Lightec tiene tres características fundamentales que expresan los valores de la marca: la comodidad, la técnica utilizada para construir los armazones y su ligereza.

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Kipling, creatividad y pasión adolescente

Kipling es una marca belga que hace en 1987 en Amberes, una de las capitales internacionales de la moda. Es creada por tres amigos, con el color y la diversión como banderas del diseño de sus productos. Algunos años, después, en 2011, Kipling pasó a integrar el portfolio de Luxottica, el reconocido fabricante italiano de anteojos de sol y lentes recetados.

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🎁 Sorteo anteojos 360

Sorteo anteojos 360
Sorteo anteojos 360

Estamos sorteando un par de anteojos de 360 en nuestro Facebook y en Instagram.
¡Te esperamos por allá para participar!

Hola, 2021. Bienvenida, CIMA.

Anteojos CIMA Eyewear
Anteojos CIMA Eyewear

Del querídismo design studio de Vale Cuatro llega una propuesta de anteojos innovadora y disruptiva para darle comienzo a este nuevo año tan lleno de expectativas.

Se presentan formalmente a su público con una declaración estilo manifesto, poderosa e intensa:

CIMA vuelve a los clásicos, a los básicos. Apuesta por la honestidad que le ha dado madurez en el diseño.

Quienes buscan CIMA, buscan ser libres de estigmas, de códigos cerrados; quieren elegir su camino cada vez que lo necesiten.

Es por esto que buscan objetos que desde la calidad y adaptabilidad de su diseño, puedan acompañarlos en su viaje.

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¿Víctima del ojo seco? La regla del 20-20-20 y otras soluciones

La dolencia del ojo seco
La dolencia del ojo seco

La dolencia del ojo seco crece hoy día de forma veloz y sin distinción de edades. La razón: el uso de ordenadores, celulares y tabletas que sumados a otros factores hacen de ella uno de los motivos más frecuentes de consulta en oftalmología, pero existen remedios sencillos que pueden ayudar a mitigarla o incluso prevenirla.

La disminución en la producción de lágrimas, una evaporación elevada o un desequilibrio en la composición de estas son las principales causas del ojo seco.

Hoy se estima que afecta a 1 de cada 10 adultos mayores de 40 años, aunque otras cifras elevan la prevalencia a entre el 15 y el 30 % de la población total.

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Modo playa activado – Rusty

Surf, playa, sol y anteojos de colores. A pesar de que a todos nos espera un verano un poquitito fuera de lo normal, Rusty no nos deja a gamba y nos trae hermosos anteojos para disfrutar del verano con toda la onda y con la mejor protección para nuestros ojos. ¡No todo es protector solar! Tu mirada también necesita que la cuides y es igual de importante que tu piel.

¿Y qué sabemos de Rusty? Rusty es una marca de indumentaria alternativa inspirada en los músicos, los deportistas y los surfers. Rusty vio la luz en la década de los ochenta, en una bahía del sur de California, en Estados Unidos de la mano de Rusty Preisendorfer, a quien la marca le debe su nombre. Preisendorfer tenía el objetivo de crear una marca especial, una marca distinta, una marca de la que pudiera sentirse orgulloso, y que demostrara su resiliencia y creatividad.

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De la S a la Z: los anteojos de Valdez

Guillermina Valdes - Anteojos de receta Valdez
Guillermina Valdes – Anteojos de receta Valdez

La marca de zapatos, accesorios y complementos de Guillermina Valdes presentó recientemente su nueva colección de anteojos de receta para esta temporada primavera-verano 2020. Es una mezcla perfecta de un estilo chic y clásico con un toque vintage sutil para lograr una impronta muy retro.

Digámoslo de esta manera: si Paula Cahen d’Anvers y AY Not Dead se unieran para diseñar una marca de anteojos o hacer una collab, el resultado sería la nueva colección de Valdez. Gafas que, si de moda y tendencia se trata, pican en punta.

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Sentite libre, sentite Mormaii

Anteojos de sol Mormaii
Anteojos de sol Mormaii

Ya llegó la primavera y hay ciertas cosas que ocurren todos los años: el sol brilla, los pájaros cantan, los árboles comienzan a mostrar sus hojas verdes y llega la temporada de surf. Sí, este año pandémico no va a ser la excepción. El mundo sigue girando, las olas siguen creciendo y Mormaii nos vuelve a presentar su nueva colección de anteojos de sol para el verano 2020/2021.

La marca brasilera con más de 30 años de innovación en el sector de la indumentaria y de los anteojos nos trae una colección renovada y colorida, ideal para los y las que viven pensando en el surf, el buceo, el jet-ski, los triatlones, el windsurf y otras actividades veraniegas relacionadas con el agua salada y el calorcito del sol.

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Versace: uno en un millón

Anteojos Versace
Anteojos Versace – Modelo 3271

Versace es una icónica marca italiana distinguida por su fuerte carácter, el uso de materiales innovadores, y un estilo inagotable que combina modernidad con performance. Fue fundada en 1978 por Gianni Versace, y hoy es comandada por su hermana, la famosa Donatella Francesa Versace.

Con Donatella a la cabeza, la marca ha tomado un nuevo rumbo, sin perder los valores esenciales que siempre la caracterizaron: ser una marca que escapa de lo convencional, hecha para personas que aman los artículos de lujo, quieren estar a la moda, marcar y seguir tendencias, diferenciarse de quienes los rodean, hacer girar cabezas a cada paso y demostrar confianza en sí mismos.

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AY Not Dead y su estilo inagotable

Nuevos anteojos de AY Not Dead
Nuevos anteojos de AY Not Dead

¿Qué tan factible es innovar temporada tras temporada cuando tu marca tiene como base mantener un estilo clásico? La respuesta es mucho. Muchísimo más de lo que creeríamos. AY Not Dead tiene un posgrado en esta área y lo reafirma, una vez más, con su colección otoño-invierno 2020. Anteojos para todos los gustos y de todos los colores, como para no perder la costumbre.

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